CURSOS DE CACHORROS

Entre las 8 y las 22 semanas de edad es el mejor punto de partida para comenzar con la educación y socialización de tu cachorro. El programa de clases está organizado en clases temáticas en las que, a través de juegos y divertidas actividades, se enseñan todas las herramientas necesarias para la adaptación de tu cachorro a todo tipo de situaciones. Lo que, combinado con el aprendizaje de las nociones de adiestramiento básico, harán de tu cachorro un perro feliz, perfectamente educado y adaptado a tu familia y a su entorno.

CURSO DE INSCRIPCIÓN CONTÍNUA

FORMATO ABIERTO

El curso esta concebido en un formato abierto de 6 clases independientes unas de otras y estructuradas de forma temática.

INCORPORACIÓN CONTÍNUA

No esperes e incorpórate cuando quieras. Las clases se repiten periódicamente y el curso no precisa tomar las clases en ningún orden especial

CLASES SUELTAS

Para los que prefieren tomar clases sueltas o sólo quieren probar, también podéis apuntaros y abonarlo al final de cada clase.

RESERVA TU PLAZA

ABR

28

Cursos de Cachorros – Dogs&Guau

Curso de 6 sesiones. Aprende a educar y a entender a tu cachorro ¡Infórmate ya!



domingo, 28 de abril de 12:00 a 14:00

Las Tijeras de Fina

Calle Ramón Gómez de la Serna, 81, 28035 Madrid (Madrid)

Consultar precios

Plazas limitadas

CONTENIDO

  1. Trabajamos la socialización de tu cachorro con sonidos y objetos nuevos y extraños, con personas y nuevas experiencias.
  2. Cubrimos temas tan importantes como las primeras normas de educación, aceptar la manipulación sin problemas, la inhibición de la mordida, cómo calmarse y relajarse, el juego, la atención.
  3. Fomentamos el correcto desarrollo de las habilidades sociales con perros y personas, trabajando la confianza en todas las situaciones.
  4. Enseñamos las primeras nociones de adiestramiento (sienta, tumba, acudir a la llamada, andar sin tirar de la correa), integrando la práctica de los distintos ejercicios dentro de las actividades que se realizan en clase, con y sin correa.
  5. Te ayudamos a solucionar y prevenir los problemas de comportamiento más comunes: al quedarse solo, con el lugar dónde hace sus necesidades, a no coger cosas del suelo, de mordiscos inapropiados, destrozos a muebles y ropa, de gruñidos con la comida o juguetes, miedos y ladridos descontrolados



Inscripción

Escríbenos ya mismo y te enviamos toda la información del curso de cachorros y la ficha de inscripción.

Descubre por qué estamos tan orgullosos de nuestros adiestradores.