ASOCIACIÓN INTERNACIONAL “FAMILY PAWS PARENT EDUCATION”

Expertos en familias con niños y perros

Family Paws es una prestigiosa Asociación Internacional formada por cientos de profesionales que han recopilado sus esperiencias de más de una década con embarazadas, niños y perros para crear sus programas “Dogs&Storks” y “Dogs&Toddlers”. Sus miembros deben pasar un curso de formación anual y varios exámenes para alcanzar la certificación. Para mayor garantía comprueba siempre que tu adiestrador es miembro activo desde su web oficial


¿EMBARAZADA, CON NIÑOS Y CON PERRO?

Te interesa… ¡y mucho!

No hay mejor amigo para un niño que su perro. Y la relación que surge entre ellos es muy especial y difícil de igualar. En muchas ocasiones la relación va creciendo sola. En otras basta con un poco de asesoramiento por profesionales para que todo vaya bien. Si estás embarazada escucharás todo tipo de respuestas a algunas preguntas que te harás en la relación entre tu bebé y tu perro. Pero… ¿cuáles merecen credibilidad? Nuestras respuestas vienen respaldadas por cientos de profesionales expertos en la materia.

Dogs&Guau es la única empresa con profesionales certificados para ello en España por la prestigiosa Asociación Internacional “Family Paws Parent Education”. Sus programas están especialmente diseñados para ayudarte a construir una relación sana y equilibrada entre niños de cualquier edad y sus perros. Y como cada situación familiar es única, y cada perro diferente, el asesoramiento estará totalmente adaptado a ti: manejo del perro, prevención, herramientas y resolución de problemas.


CLASES, SESIONES Y CHARLAS

El formato que mejor se adapte a ti

Todos nuestros adiestramientos son personalizados. Y esto es mucho más importante cuando el perro vive en una familia con niños, o ya en espera. Todo serán cambios y un adiestrador con la formación específica lo abordará de manera que la relación entre el perro y tus hijos crezca de manera positiva. Elije el formato que más te interese: taller, charla o adiestrador a domicilio. En cualquiera de ellas descubrirás información, herramientas y trucos muy prácticos y divertidos para que tus hijos puedan tener la mejor relación con su perro.


Entra y conoce a nuestros adiestradores. ¡Te sorprenderán!

Descúbrenos