¿Tu cachorro muerde todo lo que pilla, incluso a ti? ¿Se hace pis por todas partes? ¿Te gustaría que te hiciese más caso? ¿O simplemente te gustaría pasarlo bien aprendiendo cómo educarlo de la mejor forma? Nuestras clases para cachorros, ya sean en grupo como a domicilio, están pensadas para ayudarte a enseñar a tu cachorro todo lo que necesita conocer para llegar a ser un perro bien socializado, educado y feliz. Con nuestra ayuda aprenderás a comunicarte, a entender mejor a tu cachorro y a enseñarle a relacionarse de forma adecuada con perros y personas.

DESDE EL JUEGO

Las clases están organizadas respetando el ritmo de aprendizaje de tu cachorro, con ejercicios que puedan realizar en todo momento todos los miembros de la familia y que supongan un juego para tu perro. En las clases no sólo lo pasarán bien los cachorros. Tú lo pasarás genial con ellos.

Ambos cursos comparten algunos objetivos importantes en la educación de cachorros y perros jóvenes:

  • Conseguir conductas higiénicas adecuadas
  • Prevenir y corregir problemas comunes (ladridos inadecuados, mordiscos en manos y pies, rotura de muebles y ropa, saltas sobre la gente…)
  • Acudir cuando le llamas, sentarse, tumbarse, quieto, pasear sin tirar de la correa.
  • Autocontrol: no coger cosas del suelo, comportarse cuando llega gente a casa, no coger comida de las mesas y a estar tranquilo en casa
  • Potenciar sus habilidades cognitivas y motoras.
  • Reconocer y prevenir futuros problemas de comportamiento como el miedo, la agresión o la ansiedad por separación
  • Juegos y juguetes para jugar con tu cachorro

CLASES ADAPTADAS A CADA ETAPA DE TUS CACHORROS


Entrevista a Noemí Baniandrés

Clases para cachorros

Dirigido a cachorros
de 8 a 22 semanas

Saber más


Entrevista a Noemí Baniandrés

Clases para perros jóvenes

Dirigido a perros jóvenes
de 5-6 a 24 meses

Saber más