CURSOS DE PERROS JÓVENES

Si te preguntas qué ha sido de tu cachorro, tan obediente hasta hace poco, que te seguía a todas partes, que te prestaba atención… estas clases son para ti. Los perros a partir de los 5-6 meses se caracteriza por el exceso de energía y la falta de atención y autocontrol y entran en la que es la etapa quizás más desafiante en la educación del perro, la etapa del perro jóven. Con nuestra ayuda no sólo conseguirás aprenderás a superar esta etapa con éxito, sino a disfrutarla mientras aprendes y te diviertes junto a tu perro.

RESERVA TU PLAZA

ABR

28

Cursos de Perros Jóvenes – Dogs&Guau

Curso de 8 sesiones. Aprende a educar y a entender a tu perro joven ¡Infórmate ya!



domingo, 28 de abril de 9:45 a 11:45

Las Tijeras de Fina

Calle Ramón Gómez de la Serna, 81, 28035 Madrid (Madrid)

Consultar precios

Plazas limitadas

CONTENIDO

  1. LA ATENCIÓN: para un perro joven el mundo está lleno de distracciones y tentaciones, comida por el suelo, un perro nuevo con el que jugar, palomas que perseguir, gente a la que saludar… Te mostramos cómo controlar sus impulsos y a captar y mantener la atención de tu perro ante cualquier situación.
  2. EL AUTOCONTROL: la falta de autocontrol está detrás de muchos de los problemas en esta edad (saltar sobre la gente, tirar de la correa, ladridos…). En las clases se trabaja continuamente el autocontrol y además contamos con ejercicios especialmente diseñados para ello.
  3. LA SOCIALIZACIÓN: no es raro que en esta etapa aparezcan los primeros problemas con perros y personas provenientes de los cambios hormonales, presentaciones inadecuadas, el exceso de energía o episodios de timidez. Te enseñamos a prevenirlos y a cómo actuar en cada caso.
  4. EL ESTRÉS: la acumulación de estrés está detrás de muchos de los problemas de comportamiento. Te contamos qué es eso del estrés en los perros, a reconocerlo y a cómo actuar para su correcta gestión.
  5. LA EDUCACIÓN: te ayudamos a entender mejor a tu perro a través de pequeñas charlas sobre los temas más relevantes en la educación de un perro joven.
  6. ADIESTRAMIENTO: para que tu perro esté perfectamente adaptado a tu familia es necesario que conozca nociones básicas de adiestramiento. En las clases tu perro aprenderá las conductas de sentado, tumbado, andar sin tirar de la correa y acudir a la llamada, que ponemos en práctica a través de juegos y divertidos ejercicios.

Inscripción

Escríbenos ya mismo y te enviamos toda la información del curso de jóvenes y la ficha de inscripción.

Descubre por qué estamos tan orgullosos de nuestros adiestradores.